Reunón del Cuerpo de Delegados de la Línea "B".

El Cuerpo de Delegados de la Línea B se reúne todos los Miércoles en el Taller Rancagua de 11:00 a 13:00 hs., y un Miércoles al mes en el Cuarto de Vías de Florida de 06:00 a 08:00 hs.

jueves, 12 de noviembre de 2009

A las compañeras y compañeros del subterráneo

Todo por el sindicato


 Después del contundentemente exitoso paro de 24 horas que entre todos realizamos. Debemos multiplicar las energías, redoblar los esfuerzos y cerrar filas todas y todos para continuar el plan de lucha en pos de la inscripción de nuestro sindicato, rodeados de la solidaridad y el apoyo de quienes comparten nuestra lucha. La consigna es...  TODO POR EL SINDICATO! 


No tenemos miedo


 A las patotas de la UTA pagadas por la empresa Metrovías, a los que hacen campañas mediáticas intentado denostar la lucha de los trabajadores, al gobierno mentiroso que pretende acusar de golpistas a los trabajadores que se manifiestan y los reprime, pero ampara a grupos empresarios que evaden el cumplimiento de las leyes y recaudan millones de pesos a costa de los subsidios que el Estado aporta, millones que salen de los bolsillos de nuestro pueblo que nunca ve las mejoras para las que se destinan esos dineros. A los burócratas sindicales que se perpetúan en sus puestos por medio de prácticas mafiosas, clientelistas, antidemocráticas; cómplices de los grupos empresarios, que no defienden los derechos de los trabajadores. A todos ellos les decimos... NO TENEMOS MIEDO.


Sigamos adelante!


Carlos A. Naser - Línea B

No hay comentarios:

Publicar un comentario