Reunón del Cuerpo de Delegados de la Línea "B".

El Cuerpo de Delegados de la Línea B se reúne todos los Miércoles en el Taller Rancagua de 11:00 a 13:00 hs., y un Miércoles al mes en el Cuarto de Vías de Florida de 06:00 a 08:00 hs.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Así fue la conferencia de prensa el viernes 6 de octubre...

1 comentario:

  1. Viajo de lunes a viernes en la linea b...
    Me parece terrible la agresión que sufrieron los familiares de segovia.
    Me parece terrible que no se les de la personeria juridica a los trabajadores del subte cuando tanto la ley como la justicia les reconocen ese derecho.
    Me parece terrible que por defender los derechos de unos cientos se supriman los derechos de millones.
    Espero que alguno de estos días abran los ojos y se den cuenta de que su reclamo es demasiado valioso como para arruinarlo con una metodología que termina enemistándolos con la sociedad. Lo único que el gobierno necesita para reprimir las protestas es que la mayoría de la gente se los pida. Créanme que viajando por la ciudad en hora pico un día de paro TODOS le piden al gobierno que los repriman, que los echen. En vez de ser las víctimas se convierten en victimarios y todos los logros que consiguieron previamente corren el riesgo de caer por sus acciones desmedidas, que apuntan contra la sociedad en vez de contra la empresa, el ministerio, la UTA o quien sea que esté contra ustedes en ese momento.
    Siempre estaré de acuerdo con los reclamos gremiales, sobre todo si parten de las bases de delegados y no de una cúpula sindical (que tiene otros intereses). Pero creo que los paros son completamente contraproducentes: si bien el reclamo se hace oir, termina pareciendo que reclaman más de lo que les corresponde. Que se yo, es difícil elegir una metodologia de protesta, yo liberaría los molinetes por tiempo indeterminado, hasta que salga la personería gremial, pero no sé qué complicaciones puede traerles. También propondría un paro de duración indeterminada, pero permitiendo que la empresa organice un servicio de emergencia. La gente (gente como ustedes, como yo, no como los políticos o empresarios) necesita el subte, de verdad.
    Espero que piensen, muchachos, piensen que ustedes pueden reclamar mucho, mucho mejor.

    Juan.

    ResponderEliminar