Reunón del Cuerpo de Delegados de la Línea "B".

El Cuerpo de Delegados de la Línea B se reúne todos los Miércoles en el Taller Rancagua de 11:00 a 13:00 hs., y un Miércoles al mes en el Cuarto de Vías de Florida de 06:00 a 08:00 hs.

sábado, 9 de abril de 2011

Muy pronto... RAPIPAGO en el subte.

 La red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos rapipago de Gire S.A, desembarca en el subte de Buenos Aires a través del acuerdo firmado con Metronec,sub-concesionaria de la explotación de los espacios comerciales del medio de transporte, por el citado convenio se le otorga exclusividad en la explotación del rubro comercial del servicio que provee en dichos espacios.
 En una primera etapa, según informa un comunicado, Rapipago instalará 11 locales situados en las siguientes estaciones de Subte: Primera Junta, Plaza Miserere y Acoyte (Línea A), Pueyrredón, Callao y Alem (Línea B), Diagonal Norte y Av. De Mayo (Línea C), Facultad de Medicina, Tribunales y Juramento (Línea D). Luego, la idea es extender la presencia a una mayor cantidad de estaciones.
 Gustavo Gómez, Gerente Principal de GIRE S.A, expresó: 
“Este acuerdo es muy importante para nosotros ya que representa la llegada de Rapipago a un canal primordial por el flujo de gente que lo utiliza diariamente y que hasta ahora no había sido explotado. Además del usuario habitual de nuestro servicio que dispondrá de nuevos espacios, está destinado a un público desatendido actualmente que podrá ahorrar su tiempo de espera o aprovechar su camino de un lugar a otro, cumpliendo con sus obligaciones mensuales”.

Fuente: Urgente24.com

1 comentario: