Buenos Aires, 14 de mayo de 2009
Queremos poner en conocimiento de todos los compañeros del Subte que en el día de ayer, la compañera Mariela Amarillo ha recibido una notificación por parte de la empresa por quedar bajo régimen de suspensión precautoria con goce de haberes hasta el día 21 de mayo, donde la misma deberá comparecer ante la empresa sobre la imputación de un certificado médico de origen confuso, según alega Metrovías.
Así mismo, como parte de las actuaciones correspondientes derivadas del gravísimo hecho de coerción y privación ilegítima de la libertad que tuvo lugar en las instalaciones de Casa Central el pasado martes 12 del corriente, se ha cursado la respectiva denuncia ante la Fiscalía de la Justicia Penal.
Por lo tanto, el Cuerpo de Delegados seguirá interviniendo en el asunto y llama a suspender las acciones previstas para el día de hoy y a mantener el estado de alerta ante cualquier posible reanudación de las hostilidades por parte de la empresa hacia el conjunto de los trabajadores.
Hacemos responsable a la empresa Metrovías por la posible ruptura de la paz social, lo cual va de la mano de su actitud de desconocer a los flamantes y legítimos nuevos delegados de los trabajadores del Subte.
Así mismo, exigimos a la empresa Metrovías que reconozca, reciba y habilite el tratamiento de las cuestiones del conjunto de los compañeros a través de los delegados legítimamente electos en los comicios del mes de abril, conforme al sindicato AGTSyP, al cual pertenecemos.
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario