Buenos Aires, 13 de mayo de 2009
Ante los hechos ocurridos el día martes 12 de mayo en la línea B, donde la empresa Metrovías y su gerencia de Recursos Humanos han procedido a privar ilegítimamente de su libertad a la compañera Mariela Amarillo, boletera de la estación Lacroze Oeste, en las instalaciones de Casa Central, donde tuvo lugar un grave hecho de coerción obligándola contra su voluntad a firmar un testimonio con el cual pretendieron inducirla a que renuncie a su puesto de trabajo.
Ante semejante hecho, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro ha tomado cartas en el asunto, brindando asesoramiento legal y llevando a cabo las acciones gremiales necesarias para impedir este atropello de la patronal.
Hacemos responsable a la empresa Metrovías por la posible ruptura de la paz social, lo cual va de la mano de su actitud de desconocer a los flamantes y legítimos nuevos delegados de los trabajadores del Subte.
Así mismo, exigimos a la empresa Metrovías que reconozca, reciba y habilite el tratamiento de las cuestiones del conjunto de los compañeros a través de los delegados legítimamente electos en los comicios del mes de abril, conforme al sindicato AGTSyP, al cual pertenecemos.
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario